Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación: "Hoy nuestro amor toma caminos distintos"

Tras meses de rumores sobre una crisis sentimental, Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) se han pronunciado públicamente. Ambos han utilizado las redes sociales para confirmar la noticia de su separación y lo han hecho mediante un texto en el que explican que seguirán muy unidos por el bienestar y la educación de sus hijos.

Lea también - La verdad de la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: iban a anunciar su divorcio cuando ella fue operada de nuevo

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", ha escrito la periodista en Instagram junto a un selfie de los dos. El mismo texto ha enviado el ex portero desde su cuenta. 

A partir de ahora, mantendrán un trato cordial por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cuatro años respectivamente: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". 

Lea tambiénIker Casillas y Sara Carbonero... Lo tuyo es tuyo y lo mío es mío: el pisazo de soltero del portero y las tres casas de la periodista

Han explicado que la decisión se ha tomado por las buenas: "Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable". 

Por último, han pedido respeto para afrontar la nueva etapa de sus vidas de la mejor forma posible: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", han sentenciado.

El ex jugador del Real Madrid y la periodista han puesto fin a sus 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. Los últimos años han sido muy complicados para el matrimonio. Primero fue el infarto del ex guardameta el 1 de mayo de 2019 y, poco después, el cáncer de ovarios de la presentadora.

Estos dos duros varapalos les unieron más, pero también influyeron en su forma de ver la relación y afectaron a su día a día juntos. Además, la mudanza desde Oporto a Madrid de este verano no ha hecho más que complicar la situación, derivando en el divorcio que este viernes han confirmado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin