Actualidad

Donald Trump: de volar en el lujoso Air Force One a viajar en un pequeño avión tras perder la presidencia

Etapa de cambios para Donald Trump. Tras perder la presidencia de Estados Unidos, el magnate dejó la Casa Blanca y ahora reside junto a su mujer, Melania Trump, en Palm Beach, una isla al sur de Florida en la que tiene un enorme inmueble, Mar-a-Lago. También ha modificado su medio de transporte. Ahora ya no se desplaza con el Air Force One, el avión presidencial que le llevó a Florida por última vez.

En su lugar, el expresidente americano utiliza un jet mucho más pequeño, el Cessna Citation X, sin los lujos de los que dispuso durante los cuatro años que ocupó el sillón presidencial. Donald fue fotografiado por Daily Mail accediendo a este avión en Nueva York.

Según lo define el portal TMZ, se trata de "un avión básico para un CEO promedio". Los informes indican que el jet es un modelo de 1997 registrado en la Organización de Trump.

Air Force One

También sorprende que el marido de Melania vuele en este Cessna y no lo haga en su Trump Force One, un aeroplano de 43 plazas que utilizó durante su primera campaña electoral, hace ya más de cuatro años. El Cessna, por su parte, cuenta con ocho plazas y está muy alejado del estilo ostentoso del que hace siempre gala el multimillonario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin