Actualidad

Antonio David Flores amenaza a Lydia Lozano: "Si quieres hablamos de tus cuernos y de los de tu marido"

Lío en Sálvame mientras hablan de la supuesta nueva amante de Antonio David Flores, de la que todavía no ha trascendido su identidad. Lydia Lozano lo estaba poniendo contra las cuerdas y él ha soltado una bomba sobre ella.

Lea también - Una supuesta ex amante de Antonio David Flores: "Es un sinvergüenza, un golfo y un guarro con patas"

Tanto es así que ha insinuado una posible infidelidad en su matrimonio: "A mí no me llames cabestro. Si quieres hablamos de tus cuernos y de los de tu marido", ha espetado el colaborador ante el resto de sus compañeros.

Lydia Lozano se ha quedado atónita ante la insinuación de su compañero, que ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Después, Antonio David ha guardado silencio y no ha dado más información al respecto, aunque ha insinuado que la información que tiene entre manos es una auténtica bomba de relojería.

Ha estallado a raíz de que este jueves Carlota Corredera asegurara que una mujer dice haber tenido "encuentros intimísimos" con el padre de Rocío Flores en 2009, cuando eran vecinos. Pero eso no fue todo, ya que también lo tachó de "golfo", "falso" y de ser un "guarro con patas".

Lea tambiénGloria Camila y Rocío Flores escudan a Antonio David y Olga Moreno en su guerra judicial contra Rocío Carrasco

En el avance de este viernes, la mujer ha añadido: "Conozco a Olga, conozco a sus niños... (...) Me dejó la puerta abierta, arriba el dormitorio estaba a la derecha. Es que es un sinvergüenza, es un supermegagolfo". Todavía no han desvelado la identidad de esta misteriosa señora que promete hacer tambalear los cimientos del matrimonio de Antonio David y Olga Moreno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin