Actualidad

Isabel Pantoja respira aliviada: Fran Rivera se compra una finca en Andalucía, pero no es Cantora

La venta de Cantora por parte de Kiko Rivera e Isabel Pantoja es comidilla en los medios desde que estallara la guerra entre madre e hijo. Incluso se llegó a decir que Fran RiveraCayetano Rivera estaban interesados en comprar el lugar donde su padre, Paquirri, fue feliz. Este movimiento patrimonial habría sido un golpe durísimo para la tonadillera, quien mantiene un gran enfrentamiento contra los hermanos Rivera.

Pero, por el momento, Isabel puede respirar tranquila. Y es que el objetivo de Fran parece ser otro. Según cuenta El Español, el torero ha adquirido una finca de nueve hectáreas en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, un municipio de unos 4.500 habitantes que esta muy vinculado a la romería de El Rocío.

El marido de Lourdes Montes firmó la compra del terreno hace aproximadamente un mes. Ahora, sus planes son construirse una casa de recreo y tener a sus caballos allí. Para ello, eso sí, tendrá que lidiar con las limitaciones que se encontrará a la hora de construir, ya que se trata de un espacio protegido.

En lo que respecta al precio, fuentes inmobiliarias aseguran que Villamanrique de la Condesa es uno de los lugares donde es más barato el metro cuadrado de toda la provincia, por lo que se intuye que Fran no ha pagado una cantidad desorbitada. El precio sería accesible para su privilegiado bolsillo. Y es que Rivera ha logrado mantener su economía al alza durante toda su carrera en los ruedos y también, una vez retirado, con sus inversiones y su trabajo en la televisión como tertuliano de Espejo Público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin