Actualidad

Una supuesta ex amante de Antonio David Flores: "Es un sinvergüenza, un golfo y un guarro con patas"

Antonio David Flores está en el centro del huracán debido a que este jueves apareció otra supuesta amante que tuvo en el pasado. Hay que recordar que hace unos meses atravesó una fuerte crisis con su mujer, Olga Moreno, precisamente por el mismo motivo: por sus supuestos líos de faldas.

Lea también - Olga Moreno, destrozada tras las supuestas infidelidades de Antonio David Flores: "He llorado mucho"

Carlota Corredera soltó la bomba en Sálvame. Aseguró que una mujer dice haber tenido "encuentros intimísimos" con el padre de Rocío Flores en 2009, cuando eran vecinos. Pero eso no fue todo, ya que también lo tachó de "golfo", "falso" y de ser un "guarro con patas".

El programa todavía no ha desvelado la identidad de la supuesta amante de Antonio David, pero sí ha emitido algunos fragmentos de sus confesiones. "Un día nos liamos en su casa", confesó. 

"Conozco a Olga, conozco a sus niños... (...) Me dejó la puerta abierta, arriba el dormitorio estaba a la derecha. Es que es un sinvergüenza, es un supermegagolfo", espetó la misteriosa mujer, tal y como ha mostrado el programa este jueves en el avance de la nueva información. 

Lea tambiénEl tenso reencuentro de Antonio David Flores con su mujer, Olga Moreno, tras sus posibles infidelidades

El ex de Rocío Carrasco hizo oídos sordos e, indignado, aseguró que se trataba de una "encerrona" del espacio de Mediaset. "Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto", sentenció.

En septiembre del año pasado se formó un gran alboroto cuando el programa destapó varias supuestas infidelidades del colaborador. Olga Moreno, que hace 19 años ya le perdonó alguna traición a Antonio David, aseguró que lo pasó muy mal por las especulaciones vertidas en los platós de televisión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin