Actualidad

Paz Padilla recuerda a su marido tras contagiarse de Covid-19: "Sé que me estás cuidando"

Paz Padilla ha conmocionado a sus seguidores de Instagram al publicar una romántica instantánea junto a su marido, Antonio Vidal. La presentadora está aislada tras contraer el coronavirus. En estos momentos de flaqueza recuerda a su gran amor, que perdió la vida tras luchar en silencio contra el cáncer.

Lea tambiénMila Ximénez y Belén Esteban, preocupadísimas tras el positivo en Covid-19 de Paz Padilla

"Sé que me estás cuidando, te quiero", ha escrito este viernes. En la imagen aparece Antonio levantando en peso a Paz mientras se funden en un apasionado beso con el atardecer gaditano de fondo. 

En el muro de los comentarios, sus seguidores le han dejado mensajes de ánimo: "Te cuidará ahora y siempre es tu angelito de la guarda", "Paz eres una persona increíble, claro que te cuida", "Valiente guerrera cómo me gusta tu fortaleza" o "Un abrazo al alma, Paz", le escriben algunos. 

Momentos antes, ha desvelado en stories cómo se encuentra tras el contagio: "Os voy a dar el parte médico. Hay mucha gente que está muy preocupada, me están llamando... Pues bueno, sigo aquí encerrada, en mi mazmorra como dice un amigo mío".

Lea tambiénPilar Rubio recurre al psicólogo que ayudó a Paz Padilla a superar la muerte de su marido

De momento, no tiene apenas síntomas: "Y bueno, no tengo fiebre, la saturación la tengo a 99, tengo olfato y gusto, no me duele nada, ni la cabeza, ni nada, me voy echando colonia para ver si he perdido olfato, tengo apetito... Es verdad que un poquito menos de apetito... La verdad es que estoy tranquila, con el chute de vitamina que me mandó mi amigo... La verdad es que por ahora la cosa va bien", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin