Actualidad

Gisela reaparece tras la muerte de su gran amigo, Álex Casademunt: "Me está costando"

Gisela fue una de las dieciséis concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. La cantante, que en el entierro de Álex Casademunt se mostró totalmente destrozada, ha reaparecido en las redes sociales y ha desvelado cómo se encuentra tras la pérdida de su amigo.

Lea también - El sueño que Álex Casademunt podría cumplir tras la muerte: la familia decide qué hacer con su último proyecto truncado

Tras la muerte del artista, publicó varias fotografías en Instagram pero se había mostrado prácticamente inactiva en stories. Este jueves volvió a grabar un vídeo para sus seguidores. "Yo estoy desconectada, ya lo veis, un poquito, porque me está costando animarme, la verdad", confesó desde un parque, mientras trataba de sacar una sonrisa.

Estos días están siendo duros tanto para ella como para el resto de triunfitos. Aun así, está haciendo todo lo posible para animarse: "Estoy un poquito desanimada, pero bueno, ya todo pasará, el tiempo al final todo lo cura pero me está costando como, bueno, sacar la energía".

Lea tambiénDavid Bustamante, con "algunas cicatrices de más", se refugia en el deporte tras la muerte de Álex Casademunt

Después, aseguró que ya estaba pasando un mal momento antes de la tragedia: "Llevo así una temporada pero ya la semana pasada y la anterior lo he acusado bastante por todo lo que ha pasado". No obstante, volvió a mandar un mensaje optimista: "Y bueno, ahí voy a seguir, intentando no perder la sonrisa".

Tras la muerte de Álex, Gisela escribió junto a varias fotos de él: "Que tristeza... me parece increíble que ya no estés... somos una familia y dejas un gran vacío en ella... mi más sincero pésame a su familia, todo mi amor y fuerza... siempre vas a estar en nuestros corazones... hemos vivido tanto juntos... estoy sin palabras...", expresó. En su despedida, se mostró igual de hundida que el resto de sus compañeros.

Álex Casademunt murió en la noche del pasado 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su noviazgo cuando estaba embarazada de cuatro meses. Antes de morir mantenía una relación con Judit Puig.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin