Actualidad

Paca La Piraña responde a Pablo Iglesias tras compararla con Abascal: "Los del Congreso me tocan el higo"

Paca La Piraña, amiga de Cristina Ortiz Rodríguez La Veneno y una de las grandes estrellas de su serie, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana después de que Pablo Iglesias comparara a Santiago Abascal con ella en el Congreso.

"¿Sabe la diferencia entre Paca La Piraña y el señor Abascal?, Paca La Piraña hizo la mili señoría", dijo el vicepresidente del Gobierno, cuyas palabra se hicieron virales en las redes sociales y lanzaron a la primera plana de los medios a la actriz.

Pues bien, solo dos días después de esta curiosa comparación, Paca La Piraña ha respondido al líder de Podemos. "Paca La Piraña, la mejor coach de España aquí estoy yo para deciros lo que queráis, con to' mi coño", ha declarado en un vídeo promocional de su miniserie para Atresplayer, Paca la Piraña, ¿dígame?.

Además, la actriz ha lanzado un mensaje para todos los políticos. "Por alusiones os digo que los del Congreso me tocan el higo. Mejor os invito a mi huerto para tener conversaciones de lo más entretenidas. Paca la Piraña, de coach a presidenta de España", ha escrito.

El pasado martes, antes de ser noticia por la comparación de Iglesias, Paca denunció haber sido víctima de un robo. "Este traje y el verde de los premios Feroz me los han robado en Almería, en el portal de mi casa por la avenida Santa Isabel", contó.

"Más 7 pelucas, los tacones y bisutería. Si alguien los ve por algún sitio, que sepan que han sido robados", alegó Paca, que compartió varias fotos de las pertenencias que le han sustraído, entre ellas, un traje de encaje azul, otro verde de Sergi Regal o unas gafas graduadas. "¡Estoy furiosa!", protestó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments