Actualidad

Sergio Ramos desvela su costumbre secreta con Pablo Motos: "Eso es así"

Sergio Ramos (34) charló "tranquilamente" con Ibai Llanos en Twitch. El defensa del Real Madrid siguió el ejemplo de otros futbolistas como Gerard Piqué y el Kun Agüero, y mantuvo una distendida conversación con el joven youtuber de 25 años que triunfa en el mundo de las redes sociales.

En su charla, Ibai y Sergio hablaron largo y tendido de la alimentación. Llanos está a dieta y realiza ejercicios a diario para tratar de "ponerse en forma" y mejorar su figura. Por ello, le preguntó al futbolista sobre su rutina deportiva y su dieta.

"Voy cambiando, pero tengo un criterio muy definido. A la semana, hago tres ayunos. Entreno sin desayunar y después me tomo mi batido de proteínas. Como y alterno la ensalada con un pescado y una carne. Tienes que tener un complemento de equilibrio a nivel de dieta porque el cuerpo necesita esos nutrientes para tener el mejor rendimiento", explicaba Sergio.

Ibai aseguraba que él intenta seguir una alimentación estricta, pero reconocía que hay días en los que "no puede no comerse un dürüm", dejando la dieta en el olvido por unas horas. Era entonces cuando Ramos le confesaba su costumbre secreta junto a su amigo, Pablo Motos, a su vez, jefe de Pilar Rubio en El Hormiguero.

"Yo cada 15 días, con mi amigo Pablo Motos, quedamos, que quedamos habitualmente porque tenemos muy buena relación, y el domingo no se cena, pero se merienda dos cuencos de chocolate con churros. Y eso es así", contaba Ramos, que añadía: "Tú vives para y por tu trabajo y sufres como un cabrón, pero hay que saber diferenciar lo que es comer, que es disfrutar, y alimentarse, que es dar a tu cuerpo lo que necesita".

Asimismo, el capitán blanco reconocía que también le gusta el McDonald's: "A mis niños les encanta. Y a mi me gustaría que no les gustase porque a mí también me encanta y lo comemos una vez al mes. Nos pegamos un homenaje, una alegría. Con Coca-Cola light doble, las patatas grandes, mahonesa no, lo siguiente. Me flipa la mahonesa. Cojo el Big Mac y lo doy vueltas y vueltas, y parezco Papa Noel con la barba y el bigote manchados. Pero un día se puede hacer", declaraba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin