Actualidad

La supermodelo Emily Ratajkowski anuncia que es madre posando desnuda junto a su bebé

Emily Ratajkowski (29) y su marido, Sebastian Bear-McClard (33), han dado la bienvenida a un niño llamado Sylvester Apollo Bear. La supermodelo ha dado la buena nueva a sus más de 27 millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece desnuda y dando el pecho a su bebé.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en la tierra. Sly llegó el 3/8/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", ha escrito Emily junto a la instantánea. Como no podía ser de otra manera, la imagen se ha viralizado en la red social y ya cuenta con más de 3 millones de likes en tan solo unas horas.

Famosas como las también modelos Bella Hadid, Heidi Klum o Sara Sampaio, la influencer Chiara Ferragni y hasta la cantante Rosalía han reaccionado a la publicación con mensajes de enhorabuena y buenos deseos. El niño de Emily crecerá a la vez que Khai, la hija de Gigi Hadid, por lo que podrán ser compañeros de juegos.

Emily y Sebastian ponen el broche de oro a su matrimonio tras su boda el 23 de febrero de 2018 en secreto y por sorpresa en el ayuntamiento de Manhattan. Cumplidos tres años desde el "sí quiero", ambos se convierten ahora en padres del pequeño Sylvester Apollo Bear.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments