Actualidad

El chascarrillo de Fernando Simón sobre la "sangre azul" de las infantas Elena y Cristina: "Eso indica falta de oxígeno"

Fernando Simón se sentará el próximo domingo con Jordi Évole en su programa. Algunas pinceladas de la charla ya se han emitido a modo de promoción y uno de sus comentarios promete no dejar indiferente a las infantas Elena y Cristina.

Lea tambiénFernando Simón critica a Victoria Abril tras sus polémicas palabras sobre el "coronacirco"

"Hemos sabido hace unos días que las infantas Elena y Cristina se vacunaron antes de que les tocase en su país. ¿Tener sangre azul es un factor de riesgo?", le pregunta Évole durante una parte de la entrevista.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias respondió con un comentario muy ingenioso: "Hombre, tener sangre azul indica cianosis, falta de oxígeno en la sangre y mucho CO2".

Lea también - La impactante caída capilar de Fernando Simón revoluciona las redes: "Me lo habéis dejado sin pelo del estrés"

Tal y como señala el periodista en Twitter, las palabras de Fernando Simón pueden no sentar demasiado bien a las hermanas de Felipe VI, que se vacunaron en Abu Dabi para poder visitar a su padre exiliado, el rey Juan Carlos, con tranquilidad: "La respuesta de Fernando Simón que no sé si gustará mucho a las infantas", escribe Évole. 

No es la primera vez que Fernando Simón acude a la tele desde el estallido de la pandemia. Su entrevista con Jesús Calleja en Cuatro hace unos meses también dio mucho de que hablar.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barrabas
A Favor
En Contra

Oxigeno es lo que a ti te falta en el cerebro, ademas de dignidad y verguenza, BOBO. (y no porque yo sea precisamente pro-princesas)

Puntuación 0
#1