Actualidad

Marlaska gasta 13.800 euros en un mueble decorativo tras la polémica de su cinta de correr pagada con dinero público

Este jueves saltó la noticia de que el Ministerio del Interior compró el pasado mes de febrero una cinta de correr por 2.800 euros para el "uso en la vivienda del ministro" Fernando Grande-Marlaska. Pero esta adquisición no es la única que se ha realizado en las últimas semanas, ya que el político socialista también ha comprado un "mueble decorativo" de 13.820 euros para la Secretaría de Estado de Seguridad.

Se trata de un mueble "para la integración del video wall existente en la sala de crisis" del departamento, según figura en la Plataforma de Contratación del Sector Público. La compra se produjo el 9 de marzo y consta como "contrato menor" con la empresa Lider Gardens, S.L., tal y como asegura OK Diario.

Esta adquisición se produjo unos días después de la compra de la cinta de correr que se instaló en casa del propio Marlaska. En aquella ocasión, la adjudicación final fue para Entornos Tecnológicos y de Comunicación SL, una empresa cuya sede está Madrid.

El acuerdo se cerró el pasado 22 de febrero y su plazo de ejecución terminará el próximo 22 de marzo. La compra se cifró en 2.770,90 euros y ha generado una gran polémica entre los otros partidos políticos, molestos por adquirir este tipo de productos con dinero público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin