Actualidad

El feo de Sergio Ramos a la prensa española en la presentación de la nueva temporada de su serie

Sergio Ramos presentó este jueves la segunda temporada de su serie, La leyenda de Sergio Ramos, que se estrenará el próximo 9 de abril. El futbolista del Real Madrid compareció ante los medios para hablar sobre esta nueva producción, así como de otros asuntos, entre ellos, el confinamiento con su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos.

El defensa sevillano es uno de los jugadores más mediáticos del planeta y su dimensión es mundial. Por ello, a la rueda de prensa se conectaron una gran cantidad de periodistas internacionales, quienes fueron los grandes favorecidos, ya que tuvieron la oportunidad de preguntar mucho más que los medios españoles.

De hecho, la prensa extranjera formuló casi todas las cuestiones a Ramos, siendo tan solo dos las que hicieron los medios patrios. Asimismo, las preguntas fueron enviadas previamente por escrito, según contó el periodista Edu Pidal.

Sea como fuere, lo cierto es que Sergio se mostró muy agradable con la prensa e incluso se atrevió a confesar que sus partes favoritas de la serie son los vídeos "que están grabados por mí o por Pilar durante el confinamiento".

"También como vivimos el Covid desde casa, cosas que no se ven, como nos fuimos diversificando, las tareas de niños a nivel escolar… un poco de todo. Para Pilar y para mí lo hicimos bien. Y también el cómo nos preparamos para ganar la Liga del confinamiento", alegó.

El defensa también contó cómo vivió el confinamiento: "Adaptarle al parón y no jugar. (…) Aceptar el drama sanitario fue lo más complicado. Luego, en lo personal y profesional echaba de menos volver a un campo de futbol, ir a Valdebebas, conducir el coche… Que es algo sencillo, pero cuando estás confinado lo echas de menos. Aproveché para estar con mi familia y mis hijos. Y pasé muchas horas en el gimnasio. Entrené muy duro para volver al mejor nivel", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin