Actualidad

Irene Montero insinúa que Pablo Iglesias no cuida a sus hijos: "Cuando salgo recurro a mi madre o a la cuidadora"

Irene Montero habló hace un par de días de sus dificultades para compaginar su trabajo al frente del Ministerio de Igualdad con la maternidad. La de Podemos, madre de tres niños junto a Pablo Iglesias, confesó quien le ayuda cuando sale de casa.

Lea también - Máximo Huerta señala a Pablo Iglesias por comparar a Santiago Abascal con Paca La Piraña: "Vergüencita"

Lo hizo durante el foro 'Autónomas con derechos, ¡emprendemos feminismo!', organizado por la Unión de Asociaciones de Mujeres Autónomas y Emprendedoras (Uatae Mujer).

"Hay un discurso muy pernicioso que las derechas están enarbolando que es, ante el auge del movimiento feminista, decir 'yo no comparto ese feminismo, yo tengo otro feminismo en el que yo soy suficiente, todo lo que he conseguido lo he conseguido por mí misma, no necesito de nadie, he sacado adelante de mis tres hijos'", aseguró durante el acto.

Después, dio su punto de vista al respecto: "Yo también tengo dos hijos y una hija, soy madre de una familia numerosa (...) Claro que todo lo que he conseguido lo consigo por mí misma, pero soy muy consciente de que además de por mí misma es por todas las demás".

A continuación, dio a entender que el vicepresidente segundo del Gobierno no se encarga de los cuidados de sus hijos cuando ella disfruta de su tiempo libre: "Primero, por las que han conquistado derechos, y segundo, porque para que yo pueda salir tiene que haber otra persona asumiendo tareas de cuidados: sea mi suegra, sea mi madre, sea una trabajadora del hogar".

Lea también - Isabel San Sebastián, contra Irene Montero por el 8M: "Niñata, lo único que has conquistado es la cama de Pablo Iglesias"

Pablo e Irene tienen a los mellizos Leo y Manuel, que nacieron de forma prematura el 3 de julio de 2018, casi tres meses antes de la fecha prevista para su nacimiento. El parto fue de mucho riesgo y los niños estuvieron ingresados en el área de neonatología del Gregorio Marañón hasta el 8 de octubre de ese mismo año, día en el que fueron dados de alta. En septiembre del año pasado ingresaron en el hospital a causa de una bronquiolitis. 

Por otro lado, en las últimas horas ha trascendido que Eduardo Inda y un redactor de su digital, Ok Diario, serán juzgados por supuesto acoso a sus hijos. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso del periodista Alejandro Entrambasaguas y ha ordenado continuar el procedimiento contra dicho medio por supuestas coacciones al domicilio de ambos y de la cuidadora de sus hijos, tal y como recoge Público

El Confidencial recogió que Montero utilizó a una asesora de su ministerio como niñera de su hija. El Congreso rechazó hace un par de días que Montero explique ante el resto de diputados la contratación de su supuesta niñera.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya se le ve lo machista que es el "moños"
A Favor
En Contra

Pues que le denuncie por dejación de labores conyugales.

Puntuación 30
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON UNOS SACOS DE MIE RDA LOS CINCO

Puntuación 24
#2
Elmio
A Favor
En Contra

Hay que tener una grave deficiencia mental o ser un autentico psicopata de libro para llamar "saco de mier das" a bebes. Sean quienes sean sus padres.

Puntuación -5
#3
jsus
A Favor
En Contra

Ya está inventado: en casa del herrero, cuchara de palo.

En el paradigma de la igualdad, sometimiento al macho alfa, que para eso te puedes vanagloriar de ser la favorita.

Puntuación 38
#4
Carmen
A Favor
En Contra

#3 no te pongas celoso, tu tambien eres un saco de mierda

Puntuación -16
#5
Mala experiencia
A Favor
En Contra

Esta mujén debería saber que no todos los hombres son como el maromo que tiene al lado.

Puntuación 28
#6
mamandurrio
A Favor
En Contra

Yo sí que estoy todos los días con mis hijos!!! El otro día en Murcia estaba con unos cuantos de ellos!!! Pues no los puedo dejar solos, dado que tienen el entendimiento de un bebe!!!!



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -1
#7
Carmen
A Favor
En Contra

Desde su rifirrafe con Teresa Rodríguez, echándole en cara que la política no para con la maternidad, me quedó muy claro que Irene Montero debía dimitir. Solo es feminista de boquilla.

Puntuación 8
#8
Jamon
A Favor
En Contra

Espero que ninguno de tus hijos vea los videos que hacias enseñando como se debia chupar una p**** a un hombre.

Puntuación 2
#9
Manuel
A Favor
En Contra

Recurres a la niñera que pagamos entre todos.

Puntuación 6
#10
Ppero
A Favor
En Contra

Muy feminista ella, pero habla de dejar a sus hijos con su suegra, con su madre o con la cuidadora... Y por que no son su suegro, su padre o un cuidador... ¿No se supone que trabaja para disociar el ciudado de los hijos de las mujeres?

Feminismo de boquilla en vez de hechos.

Puntuación 8
#11