Actualidad

El momento 'tierra trágame' de Sara Carbonero: referencia incómoda tras los rumores de separación de Iker Casillas

Tras los rumores de divorcio y crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas, la periodista volvió a su programa de Radio Marca este jueves. Durante su entrevista a Dani Rovira, en la que hablaron de la lucha contra el cáncer, la presentadora vivió un momento incómodo.

Lea tambiénIker Casillas, traicionado por una amiga con la que se desahoga sobre su matrimonio

Entre otros temas, charlaron sobre sus películas favoritas o aquellas que les han marcado. Cuando repasaron la década de los 80, destacaron la película Kramer vs Kramer, protagonizada por Meryl Streep y Dustin Hoffman. La cinta gira en torno al divorcio, un tema que hasta entonces no se trataba de forma tan explícita en la gran pantalla. 

Esta referencia hubiera pasado inadvertida en otro momento, pero llega precisamente después de los rumores de crisis y separación entre ella e Iker Casillas, que cada vez cobran más fuerza.  

Este miércoles la revista Lecturas aseguró que hacían vida por separado y que él se había alquilado una casa cercana al domicilio conyugal. Horas después fuentes cercanas desmintieron a Hola la separación, pero lo cierto es que los rumores de crisis continúan latentes. 

Al parecer, el exportero y la periodista tenían previsto haber comunicado su divorcio a principios de este 2021, pero Sara fue ingresada en febrero en el hospital para someterse a una nueva operación y detuvieron la maquinaria, tal y como contó ABC.

Kiko Matamoros soltó este jueves otra bomba en Sálvame: "Es más, hay por ahí audios de él confirmando esta situación. Evidentemente no son publicables, evidentemente no se pueden sacar, pero habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener".

Lea también - La verdad de la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: iban a anunciar su divorcio cuando ella fue operada de nuevo

Tras estas palabras, Informalia se ha interesado por estos audios y hemos encontrado a más de una persona que los ha escuchado. Aseguran que en ellos se puede oír perfectamente a Iker Casillas desahogándose con una amiga sobre su matrimonio, con frases más que comprometidas. De ahí que la verosimilitud de su separación de Sara sea aún más creíble. De hecho, es probable que ese material sea el que haya hecho que la revista haya publicado esa información sin que ni la periodista ni el ex madridista lo confirmaran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin