Actualidad

Miguel Bosé respira tranquilo: Nacho Palau rechaza participar en Supervivientes: "No lo voy a aceptar"

Entre los nombres que se barajan para la próxima edición de Supervivientes, que arranca el jueves 8 de abril, había trascendido que el concursante bomba de este 2021 era Nacho Palau, ex novio de Miguel Bosé.

Se publicó que Telecinco y la productora Bulldog, negociaba con el escultor valenciano, que en la actualidad trabaja en una fábrica de embutidos del pueblo valenciano de Chelva, donde vive con su madre y sus dos hijos Yvo y Telmo.

Lea también: Nacho Palau intentó evitar hasta la extenuación que su madre fuera al Deluxe

A Nacho Palau le vendría muy bien el dineral que ganan los concursantes del reality. Su sueldo como cocinero es de 1000 euros mensuales, una cantidad con la que la familia hace milagros para llegar a fin de mes. Sin embargo. Palau ha rechazado la oferta de Telecinco. "No voy a participar. Tientan mucho pero no lo voy a aceptar", asegura categórico a Informalia.

Desde que rompió su relación con Miguel Bosé y el cantante separó a los cuatro niños, que hasta entonces vivían como hermanos, Nacho Palau lucha en los tribunales para que los pequeños vuelvan de alguna forma a ser una familia y también que sus hijos biológicos, tengan un nivel de vida semejante al de sus hermanos Bosé.

Lea también: El encuentro amistoso entre Nacho Palau y Miguel Bosé y la verdad sobre la salud del cantante

Toda ayuda económica para Nacho Palau y su madre, que es quien se ocupa de sus nietos, les vendría muy bien. De hecho, la abuela de los niños aceptó la invitación del Deluxe para aclarar el porqué de la lucha de su hijo y la situación de los niños y confesó en el plató que se sentaba allí "por necesidades económicas".

Lea también: Nacho Palau desaparece del documental y la serie sobre Miguel Bosé que prepara la productora de Masterchef

Nacho Palau no viajará a Honduras con el resto de los concursantes, cuyos nombres no están confirmados al cien por cien. Se han barajado los nombres de Agustín Pantoja, Mar Torres (la ex novia de Froilán Marichalar) o el novio de Anabel Pantoja, Omar. Todos ellos no han pasado de ser un rumor. El ex de Bosé, tampoco estará en la lista. Palabra de Nacho Palau.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin