Actualidad

Dani Rovira y Sara Carbonero hablan de la lucha contra el cáncer: "Hay una enfermedad incurable, la vida", asegura ella

En mitad de la polvareda levantada por los rumores de divorcio con Iker CasillasSara Carbonero entrevistó a Dani Rovira este jueves en su programa de radio. La parte más emotiva de la charla llegó cuando hablaron del linfoma de Hodking que superó el actor. Los dos saben muy bien lo que es luchar contra el cáncer.

Lea tambiénIker Casillas, traicionado por una amiga con la que se desahoga sobre su matrimonio

Al protagonista de Ocho apellidos vascos le diagnosticaron esta enfermedad el pasado mes de marzo, en pleno estallido de la pandemia, y la superó el pasado verano. A Sara, por su parte, le diagnosticaron cáncer de ovarios a finales de 2019 y desde entonces ha pasado por quirófano en dos ocasiones. 

"Cuando te pasa una enfermedad como la nuestra, y tú sabrás de lo que hablo, Sara, antes de que te pase nos creemos inmortales y que las balas le llegan a otros. Y cuando te llega a ti, más allá del mejunje de emociones, es una cura de humildad terrible", confesó el malagueño en Radio Marca. 

Lea también - La verdad de la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: iban a anunciar su divorcio cuando ella fue operada de nuevo

Estas palabras llegaron cuando hicieron referencia a la película 100 metros, protagonizada por Rovira y Karra Elejalde, en la que el protagonista lucha contra la esclerosis múltiple. "Te recordarán la frase 'rendirse no es una opción'...", recordó el actor. Después Sara desveló cuál es su frase favorita de la cinta: "Hay una enfermedad que es incurable y degenerativa: la vida".

La periodista también le preguntó por la crisis de los cuarenta: "Ha preexistido (...). Un año antes de cumplirlos, no sé si fue una crisis o muchas cosas, pero fue como 'ay Dios, empezar la segunda mitad del partido de mi vida'. Y pasó todo lo que pasó. La pandemia, el cáncer y mil historias más. Y cumplir 40 años fue una de las cosas más bonitas que me han pasado. Porque llegué. Entonces, la crisis se pasa y se convierte en una miguita en comparación con llegar vivo", le contestó él.

Durante un momento de la charla también hablaron de cómo en vivir en Portugal, donde los dos residieron durante un tiempo: "Yo me quería ir sí o sí y puse 5 destinos, el último era Oporto, pero en ese año fue el año en que todos los empollones de mi promoción se quisieron ir de Erasmus y me tocó ese destino. Para mí fue un año feliz, Portugal me parece un país maravilloso y estamos tan cerca…", recordó Dani, que vivió en el país luso durante su beca. Sara continúa enamorada de Oporto, donde vivió cinco años con el portero y sus hijos: "No sabemos lo que tenemos tan cerca".

"Hoy ha venido a pasar un ratito a la radio mi admirado Dani Rovira. Cómico, actor, presentador, activista, animalista, cuenta cuentos, optimista y un largo etcétera, ni siquiera la pandemia le ha hecho decaer en esto último: 'No he visto resentido mi optimismo, pero sí que he reforzado mucho el realismo'", escribió Carbonero en Instagram tras la entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin