Actualidad

El príncipe Harry aparece en las redes sociales inglesas como "un títere dominado por Megan"

Los ingleses más arraigados a la Monarquía británica no han tardado en responder a los ataques de Megan Markle contra la familia de su marido, el príncipe Harry. Las redes sociales se han llenado de mensajes, y muchos coinciden en calificar al príncipe pelirrojo como "un títere dominado por su esposa". Y apoyan al príncipe Guillermo cuando asegura que "nuestra familia no es racista".

Anthony Barker sube el siguiente pensamiento: "¿Harry no se da cuenta de que le están manipulando? ¿Es tan ingenuo como para enfrentarse a su familia sin calibrar las consecuencias? No se entiende esta salida de tono de su mujer. Megan ya tiene cerradas las puertas de su familia política de por vida".

Lea también - Isabel II tiende la mano a Meghan Markle y al príncipe Harry y busca la paz tras la explosiva entrevista con Oprah Winfrey

Por su parte, Mary Bennet arremete contra la pareja con contundencia: "Lo mejor que pueden hacer es quedarse para siempre en Estados Unidos, aquí no serán nunca bienvenidos. Si reniegan de la familia real no les queremos aquí. Sus declaraciones son vergonzosas".

Pero no todo son reproches. Martin Curtis alaba "la valentía de Harry y Megan al contar su verdad. Si es cierto todo lo que han dicho, la familia real debería pedirles disculpas. No extraña que se marcharan a vivir tan lejos".

Incluso la polémica Bienvenida Pérez se une a este circo mediático con un "Harry es un calzonazos que hace todo lo que le pide Megan. La familia del príncipe Harry no se merece todo lo que ha dicho de ella esa señora". En fin, que tenemos culebrón para rato. ¿Lo último? El príncipe Guillermo, dicen, ya ha telefoneado a su hermano Harry para llamarle al orden por el bien familiar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin