Actualidad

Iker Casillas, traicionado por una amiga con la que se desahoga sobre su matrimonio

De la boca de Iker Casillas no va a salir ni una sola palabra para confirmar o desmentir la comentada separación de Sara Carbonero, que lleva meses rumoreándose. Pero que el guardameta no se pronuncie públicamente no significa que no hable con nadie.

Lea también - La verdad de la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: iban a anunciar su divorcio cuando ella fue operada de nuevo

Lo que no esperaba el ex futbolista es que una persona allegada, concretamente una amiga con la que ha hablado mucho últimamente, pudiera traicionarle, como así ha sido.

Kiko Matamoros soltó la bomba en Sálvame: "Por el cariño y por el respeto que se le tiene a esta pareja, fundamentalmente a ella, y especialmente por la situación médica que ha atravesado, nadie se ha atrevido o ha tenido la osadía hasta el momento de anunciar esta crisis que, teóricamente, y digo teóricamente porque mientras ellos no lo confirmen es pura teoría, era un secreto a voces", decía el ex marido de Makoke. "Es más, hay por ahí audios de él confirmando esta situación. Evidentemente no son publicables, evidentemente no se pueden sacar, pero habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener", añadía Matamoros.

Unos audios que le comprometen

Tras estas palabras, Informalia se ha interesado por estos audios y hemos encontrado a más de una persona que  los ha escuchado. Aseguran que en ellos se puede oír perfectamente a Iker Casillas desahogándose con una amiga sobre su matrimonio, con frases más que comprometidas. De ahí que la verosimilitud de su separación de Sara sea aún más creíble. De hecho, es probable que ese material sea el que haya hecho que la revista haya publicado esa información sin que ni la periodista ni el ex madridista lo confirmaran.

Iker y Sara llevan meses en crisis y, aunque fuentes próximas a ambos aseguran que siguen viviendo en la misma casa, su relación está más que tocada. Sus respectivos problemas de salud, primero el infarto de él y después el cáncer de ovarios que le detectaron a ella, lejos de unirles les ha separado como matrimonio.

Lea tambiénSara Carbonero se vuelca en su nuevo proyecto laboral y pasa de los rumores de su separación de Iker Casillas

Ninguno de los dos ha sido el paño de lágrimas del otro y aunque han estado juntos, al final sus caminos y sus deseos de futuro se han ido alejando cada vez más. De ahí que a día de hoy lo único que tengan claro es que quieren que sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro, no sufran.

Sara ha vuelto a su trabajo en Radio Marca y ahora está mucho más encima de la empresa que creó con la también periodista Isabel Jiménez, Slow love. Quiere recomponer la vida que dejó para seguir a Iker cuando salió del Real Madrid para fichar por el Oporto. En Portugal el mostoleño y la toledana vivieron momentos idílicos pero todo se resquebrajó de golpe unos meses antes de su vuelta a España. Algunos, como Pilar Vidal en ABC, apuntan incluso a una traición del guardameta que abrió los ojos a Sara. ¿Será con esta amiga de los audios?

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MOURIÑO
A Favor
En Contra

CASILLAS SIEMPRE FUÉ UN GARRULO CON MUY POCAS LUCES

Puntuación 24
#1