Actualidad

Chenoa se vuelca en su prometido tras la tragedia de su amigo Álex Casademunt: cena para dos en Madrid

Chenoa está viviendo unos momentos muy complicados tras la muerte de su amigo, Álex Casademunt. La cantante se desplazó con otros excompañeros de OT a Barcelona para dar el último adiós al artista. A su vuelta a Madrid, ha disfrutado de una cena junto a su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas.

Ambos aprovecharon un hueco en sus respectivas agendas para compartir una romántica velada para dos en uno de sus restaurantes preferidos en la ciudad. A pesar de las restricciones para frenar la expansión de la Covid-19, pudieron vivir un momento especial juntos.

Con los planes de boda paralizados debido a esta pandemia, Chenoa y Miguel esperan poder casarse cuando la situación mejore: "Pues ahí van, todo en stand by, pero muy bien", dijo a Europa Press. La fecha de la boda está aún en el aire, pero la cantante reconoció que la vacuna es su gran esperanza: "No lo sé todavía, cuando estemos todos vacunados".

Muy cariñosos y agarrados de la mano, Chenoa se mostró muy discreta con la complicada situación que vive su compañero David Bustamante con el que ha sido su asesor durante años: "No sé nada amor". Sí habló de la relación de Rosa y el agente Iñaki: "Sí, sí, que viva el amor".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin