Actualidad

La pillada de Begoña Villacís: "Nos habéis jodido", le reprocha a Pablo Casado tras la ruptura política

El panorama político español dio un vuelco este miércoles cuando Ciudadanos y PSOE presentaron contra el PP una moción de censura en Murcia. A raíz de esto, Isabel Díaz Ayuso convocó elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid por si ocurría lo mismo con su gobierno regional.

Lea tambiénLa maniobra de Begoña Villacís con los medios tras ser pillada besando al periodista Rubén Amón

Tras este revuelo, la vicealcaldesa de Madrid por el partido naranja, Begoña Villacís, y el líder de la oposición, Pablo Casado, han coincidido este jueves en un homenaje celebrado en el Bosque del Recuerdo en el Retiro de Madrid. Un micrófono les ha jugado una mala pasada.

Lea tambiénIsabel Díaz Ayuso, un divorcio del que no le gusta hablar y su sonada ruptura con el peluquero Jairo Alonso

Casado saluda a Villacís y le pregunta "¿Qué tal?". Sin morderse la lengua, la madrileña le responde: "Como gobiernen PSOE y Podemos la comunidad, nos habéis jodido, de verdad te lo digo...". La conversación ha sido filtrada por La hora de La 1.

El reproche de Villacís llega después de que Díaz Ayuso cediese a todos los cargos de Ciudadanos del Gobierno regional para convocar elecciones en la comunidad. Su decisión estuvo motivada por el revuelo desencadenado en la Región de Murcia, donde le presentaron una moción al popular Fernando López Miras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin