Actualidad

Sofía Suescun, preocupada por sus problemas en el pezón: "Me duele siempre"

Sofía Suescun comparte momentos de su día a día con sus 1,2 millones de seguidores de Instagram, con quienes se sincera y les cuenta sus problemas. En esta ocasión, la joven les ha transmitido su preocupación por el dolor que siente en el pezón por un piercing que se puso hace ya dos años.

Pese al tiempo que ha pasado desde que se lo colocó, la novia de Kiko Jiménez explica que "no acaba de curarse", por lo que está "un poco rayada". La influencer se muestra preocupada: "Me duele siempre", cuenta.

Sofía teme que esto le acabe afectando a su salud, por lo que ha pedido ayuda a sus fans. Por el momento, la también tertuliana de Mediaset ha pedido consejos para poder curarse la infección antes de tomar una decisión más drástica, que sería la de deshacerse de el piercing.

Lea también - Sofía Suescun confiesa haber sido víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años: "Me tocaba, me coaccionaba"

Suescún tiene intención de mantener el pendiente, sobre todo si alguna de las recomendaciones de sus seguidores le convence, pero no descarta tomar la decisión de quitárselo si los problemas continúan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin