Actualidad

El mensaje de Jorge Javier Vázquez a los que difunden sus imágenes borracho de fiesta

Las imágenes comprometidas del oscuro pasado de Jorge Javier Vázquez (50) llenan las redes sociales cuando surge alguna polémica en torno al presentador. En las fotografías, el periodista catalán aparece muy perjudicado por el alcohol. El propio Jorge ha mandado un mensaje a los que difunden este tipo de instantáneas suyas.

El conductor de Sálvame ha utilizado su blog de Lecturas para responder a sus haters con su habitual ironía: "Siempre que tengo una movida en la tele envían a mis redes sociales las dos fotografías en las que salgo muy perjudicado en una discoteca. Qué aburrimiento", comienza escribiendo.

"Cada vez que las veo pienso que debo renovarlas, que cuando esto acabe haré como Mila: celebrarlo como si no hubiera un mañana encima de la barra de un bar. Sudado, con la ropa rota y los ojos mirando exactamente a Camboya", alega el presentador.

Lea también - Jorge Javier Vázquez quiere desbancar a Raúl Prieto como padrino de las Campos

El mensaje de la estrella de Mediaset no queda ahí y explica: "Que conste que no lo haré por mí, sino por toda esa gente que, queriéndome ridiculizar, solo puede echar mano de dos fotografías. Necesito darles munición, fondo de armario, bibliografía. Soy un ser de luz y siempre pienso en los demás", ironiza Jorge Javier, que titula su columna "Mila Ximénez tiene ganas de una juerga de toma pan y moja".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin