Actualidad

Mila Ximénez, arropada por Belén Esteban, da el último parte sobre su salud: "Estoy regular, luchando"

Mila Ximénez (68) libra una dura batalla contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado mes de junio. Pese a su enfermedad, acude siempre que puede a su puesto de trabajo como tertuliana de Sálvame. Este miércoles, la periodista lució durante el programa un gorro lana negro con vistosas tachuelas doradas.

Esta curiosa prenda se debe a que Mila no se puede peinar debido al fuerte tratamiento al que se está sometiendo para no perder el pelo por la quimio. Según contamos en Informalia, Ximénez utiliza un casco con temperaturas bajo cero que se conoce como la crioterapia capilar oncológica.

Una vez finalizada la tarde, Mila abandonó las instalaciones de Telecinco del brazo de Belén Esteban (47), como se aprecia en las imágenes publicadas por Europa Press. Belén es una de sus grandes amigas y también uno de sus grandes apoyos frente al cáncer. Con la naturalidad que la caracteriza, se quejó del acoso de la prensa al encontrarse de nuevo a los reporteros a las puertas del edificio.

"No puedo más. Es que me tenéis frita. Yo entiendo tu trabajo, pero estoy agotada. Agotada de que no puedo ir a ningún sitio, agotada de que ayer me fui a comer y os tengo en la puerta preguntando cómo estoy", les decía, antes de desvelar cómo se encontraba: "Estoy regular, estoy con lo que sabéis que tengo, estoy luchando. Estoy en ello, estoy en la lucha, estoy bien", alegaba.

"Voy al hospital, me hago mis ciclos, cuando puedo trabajo y cuando no, no. No te puedo decir nada más", sentenciaba ante los medios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin