Actualidad

El acercamiento de Bigote Arrocet a María Teresa Campos: felicita a su "Teresita" tras volver a la tele

María Teresa Campos regresó a la televisión este miércoles con su Campos Móvil y con Isabel Díaz Ayuso como primera invitada. El ex de la malagueña, Bigote Arrocet, le ha dedicado unas cariñosas palabras tras la emisión del programa.

"Me alegro de todo corazón", confiesa el actor en Hola sobre la nueva andadura profesional de la matriarca del clan Campos. 

Aunque la relación de los dos acabó como el Rosario de la Aurora, el humorista le dedica unas sinceras palabras a ella y a su familia: "Me alegro mucho por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo tiene todos los premios". 

Lea tambiénEdmundo Arrocet cumple 71 años alejado de España y de María Teresa Campos

En este sentido, reconoce la trayectoria profesional de la veterana comunicadora: "Ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto", sentencia al respecto.

Lea tambiénBigote Arrocet, desahuciado de su piso de Madrid por no pagar el alquiler

A finales de 2019 pusieron fin a su consolidado noviazgo de seis años. María Teresa lamentó que la ruptura se produjera vía Whatsapp y el argentino estuvo en paradero desconocido durante unos meses. En septiembre trascendió que fue desahuciado de su piso de Madrid, motivo por el que tomó la decisión de regresar definitivamente a Chile. ¿Acercarán posturas tras el regreso de María Teresa a la pequeña pantalla? Solo el tiempo lo dirá...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin