Actualidad

Máximo Huerta señala a Pablo Iglesias por comparar a Santiago Abascal con Paca La Piraña: "Vergüencita"

Máximo Huerta, el ministro más breve de la democracia, señaló este miércoles una comentada intervención de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados. El vicepresidente segundo del Gobierno mencionó a Paca La Piraña, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

Lea también - Máximo Huerta rememora el episodio más angustioso de su vida: "El coche empezó a arder conmigo dentro"

El de Podemos nombró a la mejor amiga de La Veneno: "Y ya que el diputado Espinosa de los Monteros se refería a mí, hablando de la ley trans, le voy a decir una cosa para que lo entienda usted: ¿sabe la diferencia entre Paca La Piraña y el señor Abascal, Paca La Piraña hizo la mili señoría".

Este momento generó un aluvión de memes y comentarios jocosos en las redes sociales. Otros internautas también criticaron la intervención de Iglesias, señalando que sus palabras no fueron apropiadas y dignas de decir en el Congreso. 

Lea también - El fraude fiscal y otros 'secretos' de Màxim Huerta: fue pareja del estilista Juan Avellaneda

Máximo Huerta, que fue ministro de Cultura y Deportes de Pedro Sánchez durante unas horas en 2018, señaló esta actitud de Iglesias: "El Congreso", escribió. "El caso es que esto iba a ser lo peor del día y no", le contestó un usuario en referencia a las sucesivas mociones de censura en España y la convocatoria de elecciones en Madrid. El escritor respondió: "Vergüencitas unidas".

En los comentarios un usuario también alabó su efímero paso por la política española: "El tiempo te está dando tu lugar. Has sido el ministro más honrado de la política española, desde hace muchísimos años. Lastima que salieras del Gobierno porque has sido un faro de coherencia entre la oscuridad que tenemos delante". Él le contestó con un sincero "Gracias".

Tras ser nombrado como ministro de Cultura y Deporte en el primer mandato de Sánchez, el que fuera presentador de El programa de Ana Rosa dimitió tras trascender que habría defraudado más de 200.000 euros a Hacienda. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin