Muchos sueños de Álex Casademunt se truncaron la trágica noche del martes 2 de marzo. El cantante perdió la vida a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona). En el momento de su muerte, el triunfito estaba preparando un single en solitario de género pop, compuesto por él mismo y en el que "se abría en canal a nivel personal".
Desde la discográfica, Sonogrand Music, respetan la voluntad de la familia y le han trasladado a sus seres más queridos la posibilidad de decidir qué hacer con este proyecto de Álex. "El single está sin terminar, en maqueta. Estamos pensando en qué vamos a hacer. Lo va a decidir la familia, de momento, está parado", dicen a Semana.

"Llevábamos un mes trabajando en esto. Estaba súper ilusionado, era un profesional como la copa de un pino. Tenía un instrumento vocal increíble. Era muy grande. Lo que muchos desconocen es que era un grandísimo compositor", alega el equipo del cantante, aún muy afectados por el drama vivido.
Lea también - ¿Por qué no se graba Dos hombres y un destino con Bustamante y la voz post mortem de Álex Casademunt?
Además, en la discográfica desvelan que son varios los artistas que se han puesto en contacto con ellos para que el trabajo de Álex vea la luz. "Nos han contactado algunos artistas para o bien cantarlo ellos o hacer alguna voz o colaboración", explican.
Lea también - Alex Casademunt se llevó a la tumba su pesar contra David Bustamante
En el caso de que el trabajo se acabe publicando, la familia de Casademunt será la que decida a quién irán destinados los beneficios por sus ventas y descargas: "Hablaremos con la familia, imagino que el dinero iría para la niña. Por nuestra parte tenemos toda la voluntad", declaran, en referencia a Bruna (3), la hija de Álex y el gran amor de su vida.
Relacionados
- David Bustamante, con algunas cicatrices de más, se refugia en el deporte tras la muerte de Álex Casademunt
- Verónica Romero (OT), hundida, recuerda su romance con Álex Casademunt: Había una atracción difícil de controlar
- David Bisbal, emocionado tras compartir un recuerdo de Casademunt: Eres como un hermano, le decía Álex