Actualidad

El polémico alegato de Isabel Díaz Ayuso sobre la violencia de género: "Los hombres sufren más agresiones que nosotras"

Isabel Díaz Ayuso revolucionó este miércoles el panorama político tras convocar elecciones anticipadas en Madrid y romper definitivamente con Ciudadanos. Horas después, protagonizó la primera entrega de La Campos móvil, el nuevo programa de María Teresa Campos. Como acostumbra, soltó titulares que no dejaron a nadie indiferente...

Uno de los momentos más polémicos de la entrevista llegó cuando dio su particular punto de vista sobre el 8M y el feminismo.

"Lo que no puede ser es pasarnos al otro lado en exceso y ahora mismo vivir de un supuesto machismo que no siempre es cierto y rechazar al hombre como enemigo eterno, cuando la mayoría de los casos policías, fiscales, personas que trabajan al lado de mujeres maltratadas, ¿qué pasa con ellos, no son hombres?", señaló.

Lea tambiénIsabel Díaz Ayuso, un divorcio del que no le gusta hablar y su sonada ruptura con el peluquero Jairo Alonso

A continuación, se cargó de argumentos: "Mi hermano, mi sobrino son hombres que cuidan a las mujeres y las quieren igual. Cuando se politiza en exceso llega un momento que nos victimiza y algunas personas buscan ventaja por ser mujer y eso es lo que no quiero, quiero llegar a los mismos sitios trabajando como todos".

Después, la del Partido Popular le quitó importancia a la violencia de género: "Exactamente, es un tipo de violencia concreto, pero también hay violencia sobre el propio hombre, de hecho sufre incluso más agresiones que nosotras, contra los menores, mujeres con mujeres. Hay una concreta, existe, hay que erradicarla, pero hay otros problemas de los que se habla menos". 

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, tras su misterioso encuentro con María Teresa Campos: "Es muy divertida y ocurrente"

Tras sus palabras, recibió críticas en las redes sociales: "Lo repugnante es que la Campos no haya sido capaz de meterle las cabritas en el corral", "Es usted una irresponsable" o "Y se queda tan ancha...", escribieron algunas internautas. 

En cuanto a su trayectoria política, la que fuera community mánager del perro de Esperanza Aguirre consideró que nunca ha estado lo suficientemente valorada: "Desde que fui candidata fui muy menospreciada, yo no era una persona conocida, siempre había trabajado, como periodista, como político, me independicé muy joven, siempre he trabajado en tercera y cuarta fila y trabajaba para otros… como di un salto grande en poco tiempo, me despreciaron", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud