Actualidad

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote dan la bienvenida a su tercera hija, Brenda

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están de enhorabuena. El hermano de Jesulín de Ubrique y su mujer se han convertido en familia numerosa tras dar la bienvenida a su tercera hija, Brenda, la compañera perfecta de juegos de sus otros dos retoños, Víctor y Oliver.

La propia Trapote ha sido la encargada de compartir la buena nueva en Instagram. "¡Brenda ya está aquí! Estamos súper felices. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos", escribía bajo una imagen en la que aparece tumbada en la cama del hospital, con su bebé sobre su cuerpo.

Tanto la madre como la niña están en perfecto estado y se recuperan en el hospital de Cádiz donde ingresó la periodista tras sentir molestias y contracciones de alta intensidad este miércoles, día del nacimiento de Brenda.

Beatriz ha compartido todo el periodo de gestación con sus casi 60.000 seguidores de Instagram. La mujer de Víctor Janeiro incluso enseñó en uno de sus últimos stories cómo se ayudaba de una pelota para facilitar el momento del parto, ya desde el hospital. "¡Vamos al lío, familia! ¡Brenda también tiene muchas ganas de conoceros a todos!", decía horas antes de dar la bienvenida a Brenda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin