Actualidad

Agustín Pantoja impide a su hermano Bernardo entrar en Cantora para ver a su madre

Los conflictos son el pan de cada día en el clan Pantoja. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha reabierto viejas heridas en la familia. En las últimas horas, Belén Esteban ha desvelado un sorprendente enfrentamiento protagonizado por Agustín Pantoja y su hermano, Bernardo Pantoja.

Según contaba la tertuliana en Sálvame, el que le ha contado este conflicto ha sido Kiko Rivera mientras gestionaban una entrevista a través de las redes sociales: "Te tengo que contar algo que sepas tú y quiero que lo cuentes tú", le dijo.

"Hay un amigo de la familia, de toda la vida, que le debe un dinero Isabel Pantoja. Iba a ir a la finca a hablar con Isabel, aunque ya le había dicho varias veces que dónde estaba el dinero... pero bueno, le hombre sabía que no se lo va a pagar. Va a ir el hombre a la finca y lleva a una persona que quiere ver a su madre que se llama Bernardo, este señor va a buscar a Bernardo Pantoja, van a Cantora los dos", ha comenzado explicando Belén.

Lo más fuerte ha llegado cuando ha contado lo que ocurrió al llegar a la finca: "Llegan a Cantora, entran por una puerta y cuando llega arriba no hay nadie, pues de repente, detrás de la puerta, sí oye a Agustín Pantoja diciendo que no les iba a abrir la puerta. Entonces Bernardo le dice que le abra que quiere ver a mamá, él les dice que no va abrir la puerta. Están un rato allí y se tienen que dar la vuelta porque nadie en Cantora les abre la puerta. Agustín se niega que vea a su madre".

Por todo ello, "Bernardo se quedó muy afectado", ha señalado Belén, quien ha asegurado que Kiko también le dijo: "Belén, si estuviera mi abuela viva se iban a enterar estos dos" refiriéndose a Isabel y a su tío, Agustín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin