Actualidad

Irene Rosales denuncia que recibe "cartas anónimas" en su propia casa: "Esto roza el acoso"

Irene Rosales es la víctima colateral de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La tertuliana de Mediaset ha denunciado en varias ocasiones la cantidad de ataques que está recibiendo desde que su marido comenzara la cruenta batalla contra su madre. Pero ahora ha ido más lejos y ha confesado que incluso recibe cartas anónimas.

"Recibo insultos, me nombran a mis padres y ahí no puedo más", ha contado Rosales a través de su Instagram, donde ha desvelado que les mandan hasta misivas. "Lo que nunca os he contado es que recibo tres o cuatro cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas. Esto no es normal y roza el acoso", ha alegado.

Ante esta revelación, sus miles de seguidores le han animado a denunciar lo que está sucediendo ante la Policía, pero ella aseguraba no poder hacerlo. "No puedo denunciarlo porque viene sin nombre. Ponen mi nombre o el nombre de mi marido y nuestra dirección", ha respondido la influencer.

Estas declaraciones van en la línea de las que ya hiciera hace unos días en Viva la vida, programa en el que colabora. Irene contaba que incluso hay quienes le desean la muerte: "Me han tocado bastante las narices. Acepto que cada uno opine lo que quiera, pero que no vengan a hundirme", decía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin