Actualidad

David Bustamante, "con algunas cicatrices de más", se refugia en el deporte tras la muerte de Álex Casademunt

Tras la muerte de Álex Casademunt, sus quince compañeros de la primera edición de Operación Triunfo están destrozados. Para David Bustamante, el catalán era como un "hermano". Después de unas semanas prácticamente desaparecido de las redes sociales, el cántabro ha reaparecido con un guiño a su amigo.

Lea también¿Por qué no se graba 'Dos hombres y un destino' con Bustamante y la voz 'post mortem' de Álex Casademunt?

El cantante publicó este martes un vídeo desde el gimnasio: "Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas... Siempre fuertes... ", escribió. Terminó su mensaje con el hashtag #VaPorTi.

Bajo la publicación ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, que son casi un millón y medio en Instagram: "La vida sigue pero siempre estará en nuestro corazón, con su sonrisa y su voz", "La vida es injusta pero es así. Álex era muy grande, quédate con lo bueno" o "Tú eres fuerte aunque la vida nos marque de cicatrices y nos debiliten", le escribieron algunas fans.

Lea tambiénAlex Casademunt se llevó a la tumba su pesar contra David Bustamante

Después de que Casademunt perdiera la vida el pasado 2 de marzo en un trágico accidente, David tan solo abrió las redes para lamentar su perdida y por el Día de la Mujer. Álex era como un "hermano" para él. En febrero de este año, Álex se mostró molesto porque Bustamante grabó su canción Dos hombres y un destino sin él: "Habíamos quedado y teníamos planes", escribió el ex de Paula Echevarría en sus redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin