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Anabel Pantoja enfada a su agencia de representación: le piden que "controle" el contenido que publica en Instagram

Anabel Pantoja es una de las tertulianas más destacadas de Sálvame, trabajo que compagina con su faceta de influencer en Instagram, donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores. En la red social comparte todo tipo de contenido, desde mostrar momentos de su vida personal hasta promocionar productos de las firmas que le pagan.

Algunas de estas publicaciones han enfadado a su agencia de representación, In Management, desde la que le han dado un toque de atención. Según cuenta El Español, han informado a la sobrina de Isabel Pantoja de que podría haber algunos clientes de la agencia que no vieran con buenos ojos las contradicciones de las que hace gala en la red social.

Por ejemplo, la prima de Kiko Rivera promocionar bebidas y productos adelgazantes pero, instantes después, publica un vídeo ingiriendo alimentos de alto contenido calórico. Estas contradicciones no gustan a la agencia, cuya cara más visible es Dulceida, y le han pedido que "controle" determinadas publicaciones en Instagram.

In Management es una agencia que cuenta con pocos perfiles profesionales y su imagen debe ser casi impecable. Así lo establecen en su página web. "Contamos con un grupo de 16 perfiles que suman más de cinco millones de seguidores y que tienen como objetivo generar contenido de alta calidad para clientes nacionales e internacionales", dicen.

"Desde In Management queremos enlazar al influencer con la marca, que haya un respeto mutuo, un buen trabajo y un cuidado manejo por parte del influencer para generar una satisfacción a la marca. Y todo, sin olvidarnos de lo más importante: el respeto al consumidor final, ese fan incondicional que les apoya", finalizan.

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