Actualidad

Tamara Falcó, de cena con la madre y la hermana de su novio cañón: una más en la familia

Tamara Falcó e Iñigo Onieva van viento en popa en su relación. La marquesa de Griñón se reunió hace un par de días con la familia de su novio, tal y como el diseñador de coches mostró ilusionado a través de las redes sociales.

Lea tambiénTamara Falcó desvela cómo lleva la fama su novio cañón y confiesa lo que le gusta hacer en la cama

En la imagen aparecen Tamara, Iñigo, la madre y la hermana de él, la actriz Alejandra Onieva. Están en la mesa de un restaurante. Sobre la foto, escribió: "Everyday is Women's Day" (Todos los días son el día de la mujer).

Lea tambiénLa verdad sobre el ¿compromiso? de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y el ático que ha alquilado

La sonrisa que se dibuja en el rostro de la marquesa de Griñón refleja el buen momento en el que se encuentra con su tortolito, con el que confesó haber encontrado la estabilidad sentimental tras varios fracasos amorosos. "Yo vivo mis relaciones con mucha intensidad. No he tenido la suerte de encontrar la estabilidad hasta ahora", confesó a mediados de febrero en Vanity Fair.

Los dos van muy enserio en su relación. Tamara se encuentra plena junto a él mientras le construyen el flamante ático que se compró en la exclusiva zona de Puerta del Hierro, donde también se encuentra la mansión de su madre. Además, alquiló un piso en el Barrio de la Justicia de la capital. Lo estaría utilizando como oficina, aunque también pasa mucho tiempo allí con su novio cañón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin