Este martes Najwa Nimri lanzó un tuit en el que pedía perdón tras agredir a varios periodistas en Atocha. En él, señaló que su "comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable" y dejó claro que no tiene "excusas". Sin embargo, la actriz ha borrado el mensaje horas después.
Lea también - Najwa Nimri pide perdón tras agredir a varios periodistas: "Mi comportamiento fue lamentable"
Tal y como se aprecia al entrar en su perfil, el tuit de la artista ya no se encuentra disponible. Sí los RT's a varios fans, en los que desvelaron que se hizo fotos con ellos y les firmó autógrafos antes del famoso altercado con los periodistas.
Con esto nos quedamos, eres la mejor de todas y estoy feliz de admirarte ???? @Najwa_Nimri https://t.co/6HEKWDJZMG
Camila avila (@luceroa41079020) March 8, 2021
Lea también: Najwa Nimri agrede a varios periodistas tras regresar de los premios Goya
También aparece un tuit que ha escrito hace unas horas. "Mi outfit también era lamentable, el chaquetón está ok, pero yo parezco una señora muy rara". Estas palabras aparecen como respuesta a un tuit que no tiene nada que ver de otro usuario. Después explicó que se equivocó de mensaje al responder. Sus palabras son toda una incógnita, pero parece que hacen referencia al chaquetón que lucía en el vídeo de la agresión.

La protagonista de Vis a Vis mostró su cabreo este domingo a las puertas de la estación de Atocha. Varios medios la esperaban para preguntarle por la gala, en la que le entregó a Rozalén el Goya a Mejor Canción Original.
Najwa Nimri se cree Zulema en la vida real!???????????No entiendo esta actitud tan violenta hacia unos pobres periodistas que hacían su trabajo y que encima tampoco habían preguntado nada malo. Qué vergüenza de señora! pic.twitter.com/tvIXc1nTJ2
Sergio (@SergioKsss) March 8, 2021
La cantante entonces se limitaba a repetir "¿Va en serio?". Ante la insistencia de los reporteros, Nimri estiró los brazos y lanzó una patada al aire. Después de dejarla pasar e intentar explicarle que ellos solo intentaban hacer su trabajo, la intérprete de La casa de papel se acercó a uno de los paparazzis y pegó un golpe a la cámara, haciendo que este retrocediera.

Los periodistas volvieron a justificar que "eran unos mandados", pero ella solo les respondió que "apagaran la puta cámara", como se aprecia en las imágenes captadas por Gtres.