Actualidad

El zasca de Taburete, grupo de Willy Bárcenas, a Pablo Echenique tras el ataque del diputado de Podemos

Este pasado lunes se reanudó en la Audiencia Nacional el juicio sobre la caja B del PP. El extesorero del partido, Luis Bárcenas, acusó a Mariano Rajoy y varios exministros de cobrar sobresueldos, en unas declaraciones que han provocado la reacción de Pablo Echenique, quien aprovechaba para lanzar un mensaje al grupo Taburete.

"¿Soy yo o los conciertos de Bárcenas padre son mucho mejores que los del hijo?", preguntaba el diputado de Podemos en Twitter, en referencia a la banda liderada por Willy Bárcenas y su amigo, Antón Carreño.

Este tuit ha encontrado respuesta por parte del grupo musical, que le ha lanzado un zasca muy aplaudido en la red social: "¡Tú también tienes temazos, Echeminga! Mi favorito ese que decía "Es una vergüenza no pagar la seguridad social de las cuidadoras", escribían desde Taburete.

La banda recordaba así las declaraciones que hizo Echenique en 2016 en un acto de campaña: las declaraciones que hizo Echenique en 2016 en un acto de campaña. "Es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la seguridad social", dijo y, sin embargo, hace unos meses fue condenado en firme a pagar 10.001 euros de multa por la contratación irregular de su asistente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin