Actualidad

Sara Carbonero se vuelca en su nuevo proyecto laboral y pasa de los rumores de su separación de Iker Casillas

La revista Lecturas asegura que Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto fin a su matrimonio. Sin embargo, Hola informa que ambos viven juntos y no se han separado. Ante este revuelo, la propia periodista ha evitado confirmar o desmentir nada y se ha limitado a decir que está "bien" en la mañana de este mismo miércoles.

Por el momento, la presentadora prefiere hacer caso omiso a las noticias sobre su relación con el exportero y centrarse en su nuevo proyecto laboral, la segunda colaboración de su firma de ropa, Slow Love, con la marca Cortefiel. La todavía mujer de Iker ha mostrado varios vídeos en Instagram ultimando los detalles de esta unión.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero: crónica de una ruptura anunciada

En los clips, Sara aparece junto a Isabel Jiménez, su amiga y socia en Slow Love. "¡Qué poquito queda!", escribía Carbonero, quien anunciaba que las prendas de su marca se podrán adquirir ahora en las tiendas de Cortefiel como ya sucedió en la campaña de invierno: "Slow Love en Cortefiel", alegaba.

Tanto Sara como Isabel están muy ilusionadas con este nuevo proyecto. Ambas trasladaron su amistad al terreno de los negocios hace años y parece irles muy bien. Carbonero expresó sus sentimientos por su amiga hace justo una semana a través de las redes sociales: compartió el momento junto a su amiga en las redes sociales. "Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)", escribió bajo una imagen en la que aparece besando a su socia. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin