Actualidad

Isabel Díaz Ayuso, un divorcio del que no le gusta hablar y su sonada ruptura con el peluquero Jairo Alonso

Tras la moción de censura que PSOE y Ciudadanos le han presentado al PP en Murcia, Isabel Díaz Ayuso ha adelantado las elecciones de la Comunidad de Madrid al 4 de mayo por si le ocurre lo mismo en su gobierno autonómico. Este movimiento en lo profesional llega después de un varapalo en lo personal.

Hay que recordar que a mediados de enero trascendió la noticia de que rompió con su novio peluquero, Jairo Alonso. El Mundo contó que rompieron en noviembre, pero que siguen siendo buenos amigos.

La dirigente del PP y el peluquero, que salían desde hace cuatro años, no superaron como pareja la dificultad de la intensa labor política que asume ella, especialmente delicada durante la pandemia del coronavirus.

Lea tambiénIsabel Díaz Ayuso ya no está con su novio peluquero, Jairo Alonso

Ayuso y su último amor conocido tienen casi la misma edad. Veraneaban de pequeños en Sotillo de La Adrada (Ávila) pero solo salían desde 2016. Los orígenes de Jairo Alonso son abulenses de pura cepa. La culpa del nombre Jairo que le pusieron sus padres la tiene, nos cuentan, el intérprete argentino que causaba furor en la época en la que nació el novio de la candidata a presidenta.

Isabel, que estuvo casada y es una mujer divorciada, aunque no le gusta hablar de ello, se sentía hasta ahora feliz junto a Jairo, un hombre hecho a sí mismo, muy trabajador, que empezó su carrera en el mundo de la peluquería lavando cabezas a los 16 años.

Ayuso y el peluquero compartieron la vivienda que la presidenta tiene alquilada en el barrio de Chamberí; un pequeño piso en el que pasa mucho tiempo la madre de la política, con quien el estilista se lleva muy bien al parecer. Hay que exceptuar el tiempo que Isabel se fue al piso que le dejó a muy buen precio el empresario Kike Sarasola cuando pasó la Covid-19. 

El ex novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que fue muy criticado por sus imágenes haciendo snowboard en pleno temporal Filomena, tiene un pasado del que se enorgullece. Ha sido y sigue siendo un gran peluquero y su querida Isabel le incluyó en el vídeo de promoción de la campaña que la llevó a ser presidenta.

Lea también - Jairo Alonso no consigue olvidar a Isabel Díaz Ayuso: los recuerdos junto a ella a los que el peluquero se aferra

A la del Partido Popular le preguntaron a finales de enero por su relación con su ex, aunque no quiso profundizar al respecto: "No voy hablar del mundo sentimental. Nunca lo he hecho. Me he definido siempre como una mujer muy independiente que ha salido adelante por sí misma. No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido", expresó en Vanity Fair. Sobre su ex, aseguró: "Nos conocíamos de adolescentes, de salir y verlo por ahí".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin