Actualidad

Memes en las redes por la última ocurrencia de Pablo Iglesias: compara a Paca La Piraña con Abascal en el Congreso

Paca La Piraña, amiga de Cristina Ortiz Rodríguez La Veneno y una de las grandes estrellas de su serie, se ha convertido en tendencia este miércoles por un momento inesperado en el Congreso de los Diputados.

Lea también - Pepe Navarro: "La Veneno fue un niño que se sentía mujer y quiso serlo a cualquier precio"

Pablo Iglesias la ha nombrado mientras contestaba a una intervención de Vox: "Y ya que el diputado Espinosa de los Monteros se refería a mí, hablando de la ley trans, le voy a decir una cosa para que lo entienda usted: ¿sabe la diferencia entre Paca La Piraña y el señor Abascal, Paca La Piraña hizo la mili señoría".

Tras las palabras del vicepresidente segundo del Gobierno, otra de las vicepresidentas, Nadia Calviño, le ha soltado. "Paca, ¿qué?". Este momento ha generado un aluvión de memes y comentarios jocosos en las redes sociales.

Paca, mujer transexual, fue una gran amiga de La Veneno desde que se conocieran trabajando en el Parque del Oeste. También vivieron juntas y fue uno de sus grandes apoyos en los peores momentos. A través de la cuenta de su programa de AtresPlayer, ha reaccionado a lo ocurrido en el Congreso: "Por alusiones os digo que los del Congreso me tocan el higo", ha escrito.  

Lea tambiénLas enemigas de La Veneno se arrepienten de la brutal paliza que casi la deja ciega

En la plataforma de Atresmedia cuenta con dos programas, Paca te lleva al huerto y Paca La Piraña, ¿dígame?, espacios donde suelta cada una de sus ocurrencias. También se interpreta a ella misma en Veneno, la serie sobre la vida de Cristina.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin