Actualidad

Verónica Romero (OT), hundida, recuerda su romance con Álex Casademunt: "Había una atracción difícil de controlar"

Verónica Romero ha hablado del que fue su novio en secreto durante Operación Triunfo, el desaparecido Álex Casademunt. La triunfita, que se mostró muy afectada en el último adiós al cantante, ha recordado entristecida su historia.

"Ahora, con esta tragedia, los recuerdos me afloran aún más. Él era precioso, era muy inocente... Tengo muchísimas anécdotas...", confiesa este miércoles en Semana.

Entre los dos, el amor surgió sin buscarlo: "Había una química y una atracción difícil de controlar. Siempre le decía que no tenía vergüenza. Recuerdo especialmente que después de mucho tiempo sin vernos, nos reencontramos en una quedada que hicimos todos los compañeros de OT1 en una casa rural".

Lea también - Álex Casademunt: de sus romances con Verónica (OT) y Merche al amor por su hija Bruna y su novia Judit

Pese a que rompieron al poco tiempo después de salir del famoso concurso, ella seguía sintiendo cosas por él: "Él era el encargado de llevarnos a Javián y a mí... Y cuando apareció me di cuenta de que después de tantos años seguía sintiendo esas mariposas en el estómago cuando lo veía. Él era para mí un amor muy inocente y bonito", asegura.

Después, recuerda cómo fue la última conversación entre los dos: "Pues hará una semana o dos. Lo llamé por una cuestión personal y fue muy bonito porque siempre que lo llamaba o siempre que lo veía me decía: 'Hola mañaca'. La conversación muy cortita, pero me sirvió para saber que todo estaba bien".

Lea también¿Por qué no se graba Dos hombres y un destino con Bustamante y la voz post mortem de Álex Casademunt?

Al mismo tiempo, le han preguntado por un posible homenaje a su ex: "Creo que no se le va a hacer uno, sino muchos más. Ya sean desde el corazón o por televisión, no lo sé, pero Álex se merece ser recordado por ser ejemplo de vivir la vida a tope, sin miedo a nada. Ese es el homenaje que nos dio él a nosotros".

Al salir de Operación Triunfo mantuvieron una relación de la que no hablaron hasta 2016 cuando se volvieron a reunir en un especial todos los concursantes.

Lea tambiénAlex Casademunt se llevó a la tumba su pesar contra David Bustamante

"Fue algo muy breve, fue muy bonito pero muy pasajero. Fue muy bonito y muy intenso porque yo fui expulsado y repescado, entonces lo habíamos dejado como a medias cuando tuve que irme y cuando volví a entrar se cuajó bastante", desveló Casademunt en Hora Punta. "Fue un momento muy bonito de nuestra vida el que vivimos durante la gira Nosotros sí que estábamos escondidos", contó. 

Tras su muerte, la cantante también lo despidió a través de las redes con unas tiernas palabras: "Mañaco. Que suerte la mía haberte conocido. Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un ángel revoltoso haciendo reír a otros ángeles. Te amo con todo mi amor. Prepárate universo, que allá va un ser de luz maravilloso".

Este domingo, Romero también habló en Viva la vida de cómo se encuentran sus amigos de OT: "Estamos todos los compañeros hundidos, cada uno está pasando su duelo... Me faltan palabras para expresar lo bonito que son mis compañeros".

Álex Casademunt murió en la noche del pasado 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El triunfito deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su noviazgo cuando estaba embarazada de cuatro meses. Mantenía una relación sentimental con Judit Puig.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin