Actualidad

Makoke expresa ante la jueza su miedo a que Kiko Matamoros practique boxeo tras denunciarle por amenazas

Kiko Matamoros y Makoke se han visto de nuevo las caras en los juzgados. Fue ella la que denunció a su exmarido el pasado 3 de marzo por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad. La exmodelo afirma haber recibido mensajes amenazadores en su móvil y acusa a Kiko de ser el que los envía. También dice haber recibido insultos y faltas de respeto.

Dos días después de la denuncia, el viernes 5 de marzo, los que un día fueron marido y mujer fueron citados para declarar en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid. En la vista, la tertuliana le hizo saber a la jueza el miedo que le da que Matamoros practique boxeo. Además, relató los calificativos despectivos del colaborador de Mediaset y le contó la grave insinuación que este hizo, al apuntar que ambos consumían cocaína durante su relación.

Lea también - Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a dos por una deuda millonaria con Hacienda

Makoke también dijo que Matamoros asegura tener en su poder dos horas de grabaciones suyas y de su hijo, Javier Tudela, con una tercera persona. Kiko no ha descartado hacer públicos esos diálogos en los que Makoke quedaría muy mal y "se tendría que ir del país", según señaló el tertuliano en Sálvame.

Tras responder a las preguntas de la magistrada, Kiko y Makoke abandonaron el edificio con gesto serio, dejando un nuevo episodio en la batalla que libran en los juzgados desde su separación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin