Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero no se separan pero... Lo tuyo es tuyo y lo mío es mío: el pisazo de soltero del portero y las tres casas de la periodista

Este miércoles Lecturas afirma en su portada que Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado tras meses de rumores sobre un posible distanciamiento. Según la publicación, el portero y la periodista ya le habrían comunicado su decisión a sus allegados. Pero, aunque lo hayan desmentido, según publica Hola... ¿Cómo tienen repartidos sus bienes?

Lea tambiénSara Carbonero e Iker Casillas se separan tras muchos meses de rumores sobre un posible distanciamiento

Con separación o sin ella, es cierto que el ex jugador del Real Madrid se compró un piso en solitario en una de las zonas más céntricas de la capital, por el que habría desembolsado tres millones de euros. Sin embargo, estos movimientos son habituales en ambos desde que se casaran en 2016 y también desde que comenzaran su relación hace ya 11 años.

La periodista y su marido no comparten la titularidad de ninguna propiedad en nuestro país. De esta forma, los dos tomaron la decisión de ser independientes en lo económico. Sara vive en la mansión conyugal de la exclusiva urbanización de La Finca con sus dos hijos, mientras que Iker se ha alquilado una casa cerca. Otra cosa es que vivan juntos.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero: de su legendario beso a sus enfermedades y problemas matrimoniales

El ex portero es administrador de cuatro sociedades, que forman un activo aproximado de 25 millones de euros. También cuenta con un espectacular patrimonio inmobiliario a su nombre y una fortuna que se estima en más de 350 millones de euros.

Carbonero, por su parte, tiene en su poder tres casas en Corral de Almaguer, su municipio natal toledano. En esta localidad la hemos visto en numerosas ocasiones con Iker y sus dos hijos. Era el lugar idóneo de ambos para desconectar de la rutina y pasar lo más desapercibidos posible.

Tras regresar de Portugal, Carbonero ha retomado sus labores de periodista en Radio Marca, donde cada martes y jueves presenta la sección Que siga el baile. Con su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez, lanzó en octubre del año la firma Slow Love. Además, es una influencer muy cotizada en Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores. El ex jugador, por su parte, fichó en diciembre como adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin