Actualidad

Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a dos por una deuda millonaria con Hacienda

Malas noticias para Kiko Matamoros y Makoke. Ha trascendido que el colaborador se enfrenta a seis años de cárcel y su ex mujer a dos debido a una deuda con Hacienda. En los próximos días, tendrán que acudir a los juzgados. Esta información ha salido a la luz varios días después de la denuncia que Makoke le puso a Kiko por amenazas.

Lea también - Makoke no puede más: en la ruina, arrinconada y humillada ante el poder de su ex, Kiko Matamoros

Tal y cuenta Lecturas, Matamoros derivó la deuda que el Estado le reclamaba a Makoke. Alegó que era él quien pagaba la hipoteca de la casa en la que ambos vivían. La deuda ascendía a 1,2 millones de euros. A él lo acusan de delito de insolvencia punible y a ella de cooperadora necesaria en este delito.  

La vivienda se encuentra en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid, y tras el divorcio se puso a nombre de la contertulia. Allí, además, vive con su hija, Anita Matamoros. Según el semanario, en las próximas semanas tendrá lugar el juicio. También declararán Toño Sanchís y Francesc Parellada, que fue representante de ambos. 

Lea también - Kiko Matamoros confiesa que una persona muy cercana a Makoke intentó asesinarlo: "Le habían ofrecido un dinero"

No es el único frente que tienen abierto pues desde que anunciaran su separación en 2018, los reproches entre los dos han sido constantes. El pasado miércoles 3 de marzo la colaboradora denunció a su ex por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad por una serie de mensajes. 

Matamoros pasó unas horas en dependencias policiales y luego fue puesto en libertad. Dos días después, el 5 de marzo se vieron las caras en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid.

"El hecho de que no se haya dictado ninguna medida ni orden de alejamiento ni nada cautelar me tranquiliza mucho (...) Yo no amenazo a nadie, el que ha sido amenazado reiteradamente he sido yo. Me indigna mucho que se utilicen determinadas cosas y medios para cobrarse una venganza personal, no es una excepción aunque no es la regla", aseguró Kiko este lunes en Sálvame.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin