Actualidad

Kiko Rivera arregla su economía destrozando a su madre: se compra un cochazo por más de 100.000 euros

"Solo estoy ingresando 700 euros al mes, vivo de lo que me da el Estado". Por muy sorprendente que pueda parecer, esta frase fue pronunciada por Kiko Rivera en abril de 2020, en pleno confinamiento por el Covid-19. Menos de un año después de aquello, el DJ ha arreglado su economía y no solo eso, sino que se acaba de comprar un cochazo de 100.000 euros.

En esta recuperación financiero tan impactante hay dos fechas clave. El sábado 17 de octubre, el marido de Irene Rosales regresa al plató de Sálvame Deluxe para hablar de sus adicciones y su depresión. Ese día entra por teléfono para animarle su madre, Isabel Pantoja, pero no consigue apaciguar a su niño, que comienza a rebelarse.

Lea también - Kiko Rivera remata a su madre por 80.000 euros: la semana de oro del hijo de Isabel Pantoja

Poco después, el 4 de noviembre de 2020, el artista comienza su guerra sin cuartel contra la tonadillera durante una entrevista con Mila Ximénez en Lecturas. Le acusa de mala madre y de engañarle con la herencia de su padre, Paquirri, entre otras cuestiones.

Lea también - Isabel Pantoja, con el corazón roto tras el último ataque de Kiko Rivera: "Mi hijo hace esto por dinero"

A partir de ese momento, Kiko utiliza todos los medios a su alcance para destrozar a la cantante. Redes sociales, platós de televisión y más declaraciones en otros medios. El DJ convierte Telecinco en el escenario perfecto para su batalla familiar. Mientras tanto, Isabel permanece impasible a sus ataques, sufriendo en silencio en el búnker de Cantora.

Ser protagonista de una guerra tan sorprendente y cruenta contra su propia madre ha dejado a Kiko muy tocado, como así él lo ha confesado, pero también ha contribuido a su gran recuperación económica. El hijo de la cantante ha pasado de "vivir del Estado" a tener dinero suficiente para volver a disfrutar de una situación económica estable.

Lea también - Kiko Rivera, indignado, se reafirma tras la dura acusación de Isabel Pantoja: "Ruin y rastrera, eso es lo que es"

Las marcas han aprovechado el tirón de Kiko, a quien le han salido nuevas oportunidades laborales. Una de ellas es su última colaboración con Domino's Pizza. El cantante es imagen de su compaña publicitaria, por lo que podría recibir entre "50.000 euros, y hasta 100.000", según contó el periodista Daniel Carande.

Para celebrar este buen momento financiero, Kiko se ha comprado un impresionante vehículo de lujo. Se trata de un Mercedes AMG clase C 63 Coupé que actualmente está en el mercado por 115.000 euros, aunque él podría haberlo adquirido por un precio inferior. Es un deportivo de alta gama que el DJ reservó hace unos días, tal y como desvelaron en el programa Viva la vida en el que trabaja su mujer Irene.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
josefsg
A Favor
En Contra

Acabará mal este chico. Corrijo: Acabará peor.

Puntuación 16
#1
MOR
A Favor
En Contra

Otro ejemplo más de que esa cabeza no está muy bien amueblada. Acabará siendo un juguete roto, está cantado.

Puntuación 10
#2
mustag
A Favor
En Contra

muchos juicios por la polo pierden porque la retan

Puntuación 0
#3