Actualidad

Isabel Pantoja, "con el corazón roto" tras el último ataque de Kiko Rivera: "Mi hijo hace esto por dinero"

Isabel Pantoja ha reaccionado al último ataque de Kiko Rivera. Hace unos días, el DJ volvió a explotar contra su madre a través de las redes sociales, llamándola "ruin y rastrera" por haber enviado hasta la tumba de Paquirri una corona sin su nombre. Hay que recordar que la envió por el 73 aniversario de su nacimiento y en ella solo se leía: "Tu esposa".

Lea también - Kiko Rivera explota contra Isabel Pantoja tras su feo gesto en el homenaje a Paqurri: "Ruin y rastrera"

Tras este nuevo arrebato del DJ, Semana se ha puesto en contacto con la tonadillera vía telefónica. La cantante asegura estar destrozada: "Imagínatelo, con el corazón roto...".

Por otro lado, señala que no sentará en un plató para hablar de su hijo: "Siempre fui así y así seguiré". Según la revista, le han ofrecido una millonaria entrevista para contestar a Kiko desde Cantora y ella la ha rechazado, a pesar de estar ahogada en deudas y en problemas con Hacienda. 

Lea también - Isabel Pantoja, en apuros: la Fiscalía pide tres años de cárcel para ella

Tras la pregunta de por qué Kiko arremete continuamente contra ella desde hace unos meses, la artista lo tiene claro: por "el dinero". Hay que recordar que la guerra se desencadenó el pasado 2 de agosto, cuando Kiko vio en Cantora los enseres que creía robados de su padre. Meses después, empezó a despotricar de su madre en los platós y las revistas. 

Por otro lado, la folclórica ha desmentido que su hermano Agustín abandone Cantora tras una supuesta fuerte discusión con ella. La revista, atendiendo a fuentes de su entorno, también desmiente que Pantoja tenga que pagar en unos días sus deudas para evitar el embargo de sus propiedades: "No hay ningún requerimiento que venza el día 11 de este mes", sentencian. No obstante, está estudiando la forma de vencer tarde o temprano todas las deudas que mantiene.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin