Actualidad

Kiko Rivera, indignado, se reafirma tras la dura acusación de Isabel Pantoja: "Ruin y rastrera, eso es lo que es"

El pasado viernes hubiese sido el cumpleaños de Paquirri y, con motivo de esa fecha tan especial, Isabel Pantoja envió una corona de flores a la tumba de su marido. Sin embargo, la tonadillera obviaba a su hijo en la dedicatoria, algo que hacía estallar nuevamente a Kiko Rivera. Este miércoles, se han dedicado un cruce de reproches.

Lea también - Isabel Pantoja, "con el corazón roto" tras el último ataque de Kiko Rivera: "Mi hijo hace esto por dinero"

Hay que recordar que el DJ, muy enfadado, atacó a su madre en las redes sociales, llamándola "rastrera" y "ruin". Además, aseguró que la artista estaba "pagando todo el mal que ha hecho en su vida".

Lea también - Kiko Rivera explota contra Isabel Pantoja tras su feo gesto en el homenaje a Paqurri: "Ruin y rastrera"

Unas palabras durísimas a las que Isabel ha contestado este miércoles a través de la revista Semana. La cantante, con el "corazón roto", confiesa que su pequeño del alma "hace esto por dinero". A pesar de todo, Pantoja ha rechazado entrevistas millonarias para hablar del conflicto familiar porque "así soy y así seguiré", dejando claro que no va a hablar mal de él en público. 

Kiko se ha mostrado sorprendido y extrañado de que su madre haya concedido estas declaraciones a una revista: "¿Ah sí? No me digas", ha confesado este miércoles a los micrófonos de Europapress. A las palabras de que está haciendo todo esto por dinero, ha respondido con un irónico "claro". Después, se reafirma en sus palabras: "Ruin y rastrera, eso es lo que es".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin