Actualidad

Sara Carbonero e Iker Casillas no se separan: niegan rumores sobre un posible distanciamiento

Los rumores de crisis en la relación de Iker CasillasSara Carbonero persiguen al matrimonio desde hace varios meses. Tras el infarto sufrido por el ex portero de la selección y el cáncer de la presentadora, sus escasas demostraciones de amor en sus respectivas redes sociales, dieron lugar a especulaciones sobre el posible final de la relación sentimental entre el exfutbolista y la madre de sus hijos. Después, el mostoleño adquirió un piso en Madrid, a su nombre, mientras que la periodista seguía con sus dos hijos en su mansión de La Finca. En los últimos tiempos, apenas se les ha visto juntos y desde que llegaron a España desde Portugal todo han sido preguntas sobre la continuidad de su matrimonio. Pero Iker ni Sara niegan su separación que adelantaba Lecturas este miércoles.

Este miércoles la revista publica en portada que la separación de Sara e Iker es un hecho y que el matrimonio decidió, de mutuo acuerdo, separarse hace algún tiempo por un fuerte desgaste en su relación, y ya han comunicado la triste decisión a sus allegados. Al parecer, el ex guardameta se ha alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín y Lucas - de 7 y 4 años - se vean afectados lo menos posible por la ruptura.

Lea también - La grave crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: aseguran que su matrimonio pende de un hilo

Pero la revista Hola desmiernte la existencia de una crisis en el matrimonio y asegura que Iker y Sara viven juntos y que es falso que se separen, y siguen ajenos a los rumores y tan unidos como el primer día. 

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero: su nueva vida en Madrid ¿en casas separadas?

El guardameta y la periodista siguen juntos tras 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. Se casaron en secreto el 20 de marzo de 2016 con la única presencia de su hijo Martín, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas, y apenas trascendieron imágenes de uno de los momentos más especiales en la vida de dos personajes a los que siempre recordaremos por el beso en el mundial que ganó España, el de Sudáfrica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin