Actualidad

Salen a la luz las imágenes de la brutal paliza al pequeño Nicolás: "Ven aquí hijo de puta"

Este martes han salido a la luz las imágenes de la brutal agresión que sufrió el pequeño Nicolás en el centro de Madrid este fin de semana. El propio joven contó este lunes lo sucedido, desvelando que estaba "en shock", "dolorido" y sin "entender lo que pasó".

Lea tambiénEl pequeño Nicolás, víctima de una brutal paliza en el centro de Madrid

Las imágenes han sido publicadas por Ok Diario, el mismo medio al que le confesó lo ocurrido. En ellas se aprecia al ex concursante de GH VIP con la mano repleta de sangre mientras uno de sus agresores, enfundándose en una sudadera negra, le dice: "Quédate aquí hasta que venga la Policía".

El joven sigue a los delincuentes y les advierte: "Mira lo que me has hecho... identificado estás". Después, lo insultan y amenazan de nuevo: "Pero ven aquí hijo de puta. Ven aquí, que te inflo subnormal". Finalmente, Francisco Nicolás es socorrido por un grupo de trabajadores.

Todo comenzó cuando, en torno a las 22.40 horas, cuando Francisco Nicolás Gómez Iglesias salía de un conocido restaurante en el madrileño Paseo de la Castellana y unos jóvenes se acercaron a pedirle una fotografía. Esta escena se repite a menudo porque se trata de alguien muy popular.

Sin embargo, en esta ocasión, las formas de sus seguidores no fueron las más adecuadas y el pequeño Nicolás se negó a sacarse una fotografía con ellos. "Me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello, y mira que me hago fotos al cabo del día con todo el que me la pide, pero ante su actitud agresiva me negué", contó este lunes al mismo diario.

Su negativa originó la pelea que acabó con la nariz de Francisco fracturada. "Fui a coger un taxi y por detrás, me pegaron. Llamé al 112 y gravé parte de las lesiones para poder identificarlos", alegó.

Por fortuna, una patrulla de la Policía Nacional circulaba por allí y uno de sus amigos les llamó y les explicó lo sucedido mientras el Pequeño Nicolás yacía en el suelo sangrando por la nariz, pudieron detener a los agresores, tres jóvenes de entre 20 y 21 años. "Se portaron de manera exquisita hasta que llegó el Samur", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonio
A Favor
En Contra

Buena noticia

Puntuación 0
#1