Actualidad

El marido de Ángela Molina, Leo Blakstad, denunciado por presunta agresión a una paparazzi antes de los Goya

Este martes ha trascendido un supuesto violento episodio por parte del marido de Ángela Molina, que el pasado sábado recibió en Málaga el Goya de Honor. Leo Blakstad ha sido denunciado por una paparazzi, que lo acusa de haberla agredido mientras realizaba con respeto su trabajo.

Lea también - Ángela Molina recibe el Goya de Honor 2021: dos grandes amores, cinco hijos e icono de la naturalidad

El suceso se produjo "en Málaga siendo las 16 horas 38 minutos del seis de marzo de 2021", tal y como se recoge en la denuncia a la que ha tenido acceso este martes Ya es mediodía. "Leo Blakstad ha aparecido de repente, acercándose a la denunciante corriendo y propinándole un golpe en la cara, cayendo la misma al suelo", se lee en el documento. 

La propia paparazzi ha contado su versión a través del mismo programa: "El sábado, el día de los Goya, me encontré a Ángela Molina y su marido que iban a dar un paseo. Me presenté, le di la enhorabuena por el premio que iba a recibir y que le iba a hacer más fotos", ha desvelado la joven.

Después, el marido de la intérprete de Carne Trémula se habría puesto violento con ella: "Aparece entre unos camiones, yo vi como un oso que se venía hacia mí y, de repente, noté como un manotazo. Pero no, el dedo pulgar. Con el dedo pulgar levantó para tirarme al suelo y, de repente, me vi tirada en el suelo". 

La fotógrafa sigue sin asimilar lo ocurrido: "Es que no me lo puedo creer todavía. Que un hombre de ese tamaño venga a una mujer porque lleva una cámara de fotos... que venga a ponerse con esa agresividad...".  

Lea también - De Antonio Banderas y María Casado a Ángela Molina: así han sido los Goya de la pandemia

Después de lo sucedido, Ángela Molina se acercó a la chica para abrazarla y lamentar la actitud de su marido, con el que lleva 25 años casada. De él, en cambio, no se ha sabido nada desde entonces. Tan solo que se enfrentará a esta denuncia interpuesta por la paparazzi. 

Un incidente similar protagonizó el domingo Najwa Nimri cuando regresó a Madrid tras entregarle el Goya a Rozalén por Mejor Canción Original. La actriz de Vis a vis ha lamentado su actitud y ha pedido perdón públicamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin