Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten una foto inédita con Archie tras su estocada definitiva a la Casa Real

El príncipe Harry y Meghan Markle han roto definitivamente con la Familia Real Británica tras su demoledora entrevista de este domingo con Oprah Winfrey. Tras la charla han compartido una fotografía inédita con lo más importante de sus vidas: el pequeño Archie.

Lea también - El pelotazo del príncipe Harry y Meghan Markle: los espectaculares datos de audiencia de su entrevista con Oprah Winfrey

Los duques de Sussex han vuelto a posar para la cámara de Misan Harrimam, la misma fotógrafa que tomó la tierna instantánea con la que anunciaron su embarazo. En la nueva imagen Meghan posa sonriente mientras sostiene al pequeño en brazos y Harry le agarra por detrás tiernamente. Su barriga de embarazada es la guinda del pastel.

En su entrevista de dos horas con Oprah desvelaron el sexo del bebé que esperan, una hermanita para Archie. "Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante. Pero tener un niño y luego una niña... ¿Qué más puedes pedir?", confesó el nieto de Isabel II.

Lea también - La dura confesión de Meghan Markle sobre su padre que no se emitió: "Me dejó impactada para siempre"

También confirmaron que el nacimiento de su niña está previsto para este verano. Para entonces, el pequeño, que llegó al mundo el 6 de mayo de 2019, ya tendrá dos años. Markle, que cumple 40 años en agosto, parece que por el momento ha decidido plantarse con dos hijos, "un número perfecto", según dijo Harry apoyado por su mujer.

En esta entrevista, el hijo del príncipe Carlos y su mujer hablaron sobre los pensamientos suicidas de la duquesa, desvelaron que se casaron en secreto tres días antes de la pomposa boda oficial y denunciaron el racismo en Windsor, entre otros asuntos que han hecho tambalear los cimientos del palacio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin